Paolo Hurtado: ¿Ricardo Gareca planea convocarlo para partidos contra Venezuela y Uruguay?

Paolo Hurtado: ¿Ricardo Gareca planea convocarlo para partidos contra Venezuela y Uruguay?
Paolo Hurtado estaría cerca de volver a ser convocado a la Selección Peruana (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las últimas actuaciones de Paolo Hurtado con el Vitoria Guimaraes parecen haberlo puesto en la órbita de la Selección Peruana y de Ricardo Gareca, quien estaría analizando su convocatoria para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

“Después del partido de ayer (domingo) estuve con Bonillo (preparador físico de la Selección Peruana). Hablé muy poco con él porque estaba jugando de visita y tenía que salir con el bus de mi equipo rápido, pero me dijo que Gareca quería conversar conmigo y explicarme algunas cosas”, señaló el volante nacional a RPP.

“Esta semana nos vamos a reunir; el viernes yo tengo partido, por lo que estaría teniendo comunicación con él antes de ese día”, agregó Paolo Hurtado.

El volante dijo que en un eventual llamado a la Selección Peruana, lo estaría encontrando en un buen momento futbolístico. “Me siento diferente, con más confianza y más minutos; eso es importante para llegar a la Selección. En las anteriores convocatorias no tenía tantos minutos”, apuntó.

Es buen indicar, que el técnico Ricardo Gareca viajó a Europa para reunirse con los peruanos que militan en dicho continente y darles a conocer su plan de trabajo para las nuevas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada