Viene acumulando minutos en Portugal y ahora espera poder aportar a la selección para los duelos ante Bolivia y Paraguay. Paolo Hurtado fue convocado por Sergio Markarián para los duelos de las Eliminatorias.

“Se vienen dos partidos importantes, y podemos robar puntos con las capacidad de jugadores que tenemos. Son partidos distintos, se está trabajando para conseguir puntos en esta fecha doble, y ya que conseguimos puntos en casa ahora debemos salir a sumar afuera. Espero jugar y que la selección sume puntos, sería muy bueno para nosotros”, declaró el ‘Caballito’ a Radio Ovación.

El exvolante de Alianza cree que la selección está en condiciones de sacar un buen resultado en La Paz. “El año pasado jugué en altura y lo importante es tratar de aguantar los 10 o 15 primeros minutos que son los más difíciles, luego ya vas agarrando el ritmo del partido”, acotó.

“Es diferente el estar aquí en Portugal, el fútbol es más rápido que en el Perú o en toda Sudamérica, gracias a Dios me va bien a mi y a todo mi equipo y espero seguir jugando por el bien de la selección también”, sentenció.