Pablo Bengoechea quiere contar con sus mejores jugadores para los duelos amistosos ante Paraguay en la fecha FIFA. Sin embargo, para el partido de vuelta tendría dos serias bajas de futbolistas del exterior. Tanto Paolo Guerrero como Raúl Fernández no estarían para el encuentro de vuelta del próximo martes en el Estadio Nacional.

Esta información fue develado por el mismo Bengoechea antes de partir a Asunción. “Paolo Guerrero y Raúl Fernández están convocados para los 2 partidos. Vamos a dialogar con los jugadores para saber qué tienen en mente y tomar una decisión”, declaró el DT.

La razón por la que el ‘Depredador’ y ‘Superman’ no estarían en el partido de vuelta sería la responsabilidad que tienen con sus clubes, el Corinthians y el Dallas FC, respectivamente, que se encuentra en etapas decisivas en sus respectivas ligas.

Hay que recordar que Guerrero y Fernández se ausentaron del segundo amistoso de la pasada fecha FIFA ante Guatemala luego de jugar ante Chile. Hay un antecedente fuerte y que podría repetirse.