Paolo Guerrero es consciente del buen momento que atraviesa con la Selección Peruana, sin embargo, considera un exceso el rótulo de ‘los 4 fantásticos’ que le puso la prensa a él, Vargas, Farfán y Pizarro.

“ En lo personal, ese apodo (4 fantásticos) no me gusta para nada. Ya nos dijo el profesor Markarián: acá no quiere estrellas, quiero equipo. En el partido se vio que todos corrieron y metieron y así se consiguen los triunfos”, dijo el ‘Depredador’.

Sobre su rendimiento goleador, manifestó que se debe a que él siempre ha jugado de ‘9’. “Yo soy ‘9’, toda mi vida he jugador de ‘9’, pero mi club me hace jugar de ‘10’ y tengo que acatar porque soy un empleado más”, manifestó Paolo Guerrero a El Comercio.

Sobre el rival, Chile, precisó que la Selección Peruana tiene argumentos para poder contrarrestar el buen juego que predomina en el equipo sureño. “En Chile espero que todo salga como lo hemos planeado, va a ser muy difícil, pero tenemos equipo para contrarrestar lo que ellos propongan”, manifestó el ‘Krieger’.

“Además, yo tengo una espinita clavada con ellos desde la Copa América, donde nos ganaron pero no fueron más. Ahora hay otros argumentos y creo que llegamos un poco mejor”, finalizó.