¿Es posible ganar a Chile? Paolo Guerrero aseguró que la Selección Peruana se encuentra en un buen camino para el partido amistoso contra Chile. El delantero peruano espera un resultado positivo en esta nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

“Conocemos muy bien a Chile, es una selección mundialista. Nuestra selección se viene formando, haciendo fuerte, es importante conseguir resultados. Venimos de dos buenos partidos hechos en Asia, esperemos hacer un buen partido ante Chile, si es posible ganar y poco a poco ir madurando con la selección y llegar bien a la Copa América”, fueron las primera declaraciones que ofreció Paolo Guerrero tras arribar a suelo peruano.

Por otro lado, Paolo Guerrero tiene altas expectativas en cuanto a la preparación que tendrá Perú para la próxima Copa América a cargo de Pablo Bengoechea.

“Sí, seguro va a utilizar el sistema con el que jugamos en la Copa América pasada y el que haga mejor las cosas va a jugar. Venimos a aportar a la selección, a ganar partidos”, concluyó.

La Selección Peruana enfrentará a su similar de Chile en la ciudad de Valparaíso el 10 de octubre.

Fuente: ovacion.pe