Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Paolo Guerrero: "Clasificamos si es que nos mentalizamos y preparamos bien"

Paolo Guerrero: "Clasificamos si es que nos mentalizamos y preparamos bien"

Paolo Guerrero: "Clasificamos si es que nos mentalizamos y preparamos bien"
  • Guerrero aseguró que tiene que mejorar la parte física. (Foto: Peru.com)
  • Viernes 14 de junio del 2013 - 11:14 | 2886 visitas

El atacante de la selección peruana aseguró que “no bajará los brazos hasta el final”. Además, reveló el por qué de su bajo rendimiento en las últimas fechas.

Lima. Siempre fue uno de los más luchadores de todo el equipo y no se rendirá hasta conseguir el objetivo. Esto dejó en claro Paolo Guerrero, quien el 19 de este mes regresa a Sao Paulo para volver a los entrenamientos del ‘Timao’.

“Nada de lesiones. La seguidilla de partidos me ha matado; no pude descansar entre el Paulista y el campeonato brasileño. No estoy sintiéndome bien, ando un poco cansado y me siento débil”, dijo Guerrero a DT de el El Comercio.

“Quiero retomar mi trabajo físico, pero la veo difícil. Es mucho más complicado entrenar y prepararme por mi cuenta, ahora con el cronograma brasileño. Cuando estaba en Europa, tenía tiempo para mí. En Brasil es diferente; no se para nunca. Y ahora que regreso me van a pedir que juegue todos los partidos. No voy a tener descanso”, añadió.

El delantero también habló sobre lo que viene para la selección peruana de fútbol en esta fecha doble de las Eliminatorias. El delantero es consciente de que la oportunidad está muy cerca.

“La selección es diferente. Nunca voy a decir que no estoy para jugar un partido. Yo deseo estar siempre. De locales hemos retomado esa fuerza para no perder aquí. Vienen dos partidos importantes, podemos sacar seis puntos. Soy muy optimista. Clasificamos si es que nos mentalizamos y nos preparamos bien. La opción está ahí”, dijo Guerrero.

“Esperamos llevarlos al Mundial. No voy a bajar los brazos hasta le final. Quiero conseguir este Mundial, el que todos estamos esperando”, finalizó.

relacionadas

  1. Perú vs. Uruguay: Se confirma fecha y hora

    Perú vs. Uruguay: Se confirma fecha y hora

    La selección peruana de fútbol jugará este importante partido ante los charrúas en el Estadio Nacional, por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias.

  2. Paolo Guerrero: "No sé si fue penal el de Yotún, el árbitro se dejó presionar"

    Paolo Guerrero: "No sé si fue penal el de Yotún, el árbitro se dejó presionar"

    El delantero peruano Paolo Guerrero reconoció que no está bien físicamente, pero prometió mejorar ante Uruguay y Venezuela.