Perú salió airoso de su visita a Panamá, donde derrotó este sábado a la selección local por 1-2, con goles de dos jóvenes valores nacionales: Yordy Reyna y Cristian Benavente.

El partido fue algo trabado. Con muchos altibajos en el rendimiento de cada equipo. Se turnaban por el control del balón y se generaron pocas ocasiones de gol.

Tras el gol de Yordy Reyna a los 51 minutos, el local se lanzó al ataque y tuvo un remate al travesaño con un golpe de cabeza. Fue un claro aviso de la selección panameña.

Sobre los 74’, Blackburn puso el empate con golpe de cabeza. Christian Ramos, quien ingresó por Carlos Zambrano, perdió la marca en el gol local.

Panamá había crecido y encimó a Perú en busca del gol triunfal, pero una veloz contra a los 84’ terminó con un excelente remate de Cristian Benavente en el borde del área para liquidar el partido.

Perú ahora debe concentrarse en el choque contra Ecuador del próximo viernes 7 de junio en el estadio Nacional y contra Colombia, el 11, en Barranquilla.

Alineaciones:

Panamá: Rodríguez, Parris, Cummings, C. Rodríguez, Miller, Aguilar, Pérez, Jiménez, Tejada, Quintero, Godoy.

Perú: Jose Carvallo, Luis AdvÍncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Alvaro Ampuero, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Edwin Retamozo, Juan Vargas, Paolo Hurtado, Yordy Reyna.

[wf:1597]