Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Phillip Butters vs. Daniel Peredo: ¿Qué se dijeron?

Phillip Butters vs. Daniel Peredo: ¿Qué se dijeron?

Phillip Butters vs. Daniel Peredo: ¿Qué se dijeron?
  • El debate fue en radio Capital. (Foto: Twitter Capital)
  • | 1636 visitas

Ambos periodistas analizaron la situación por la que pasa la selección peruana de fútbol en un ‘picante’ debate.

Lima. Fue un verdadero de debate de fútbol que acaparó la atención de todos los medios deportivos del país. Dos de los periodistas más importantes, Phillip Butters y Daniel Peredo, analizaron el presente del equipo que dirige Sergio Markarián en radio Captial.

Aquí las mejores frases de Butters:

Butters: “Para mí Markarián sabe mucho, pero ha venido a vender humo”

Butters: “Tu eres un defensor del trabajo de Markarián, ¿si es tan bueno, por qué estamos como estamos?”.

Butters: “Para mí es una burla, para ti es un insulto”.

Butters: “Tú dices que el campeonato está mejorando porque trabajas en el canal que promociona el torneo”

Butters: “Algún día Peredo me va a querer más de lo que quiere a Markarián”

Butters: “Gran mérito de Vargas en la eliminatoria pasada para la jugada del gol del empate en Lima, pero el gol fue de Fano, que hoy no está en la selección por argolla”

Butters: “¿Quién es el responsable de que salga Markarián a decir que sus jugadores no mostraron actitud?. Claudio Pizarro, ¿de quién hablaba cuando dijo que no se ganaba con caras bonitas?. ¿No están peleados Vargas y Guerrero?

Butters: “Entiendo que quieras defender a Makarián. No se trata de el técnico, hemos tenido infinidad de técnicos, el tema aquí es que no hay autoridad. Su principal error es que aquí mandan los jugadores y no el técnico”

Butters: “Las declaraciones no suman puntos. Yo no quiero que un viejito sin pantalones como Markarián deje que Chile nos gane. Si tienes a Vargas que es un gordo, viene Chile y nos va a ganar. Markarián tiene una gran capacidad para endulzar”

Butters: “Markarián vendió humo al decir que los jugadores estaban comprometidos”.

Las mejores frases de Daniel Peredo:

Peredo: “Phillip escribió una columna en el año 2006 en la que pedía a Markarián”

Peredo: “Un mal técnico no hace la campaña de la Copa América”

Peredo: “No somos una selección consistente”

Peredo: “Para mí es una falta de respeto cuando le dices ‘Estafarián’”.

Peredo: “Yo lo que siento es que piensas que Markarián es buen técnico pero lo descalificas por quien lo trae (Burga)”.

Peredo: “Los jugadores se forman en los clubes no en la Videna”.

Peredo: “No lo promocionamos, lo transmitimos, eso no quita la labor periodística ¿Acaso cuando tú trabajabas en Frecuencia Latina no criticabas el voley cuando nos iba mal?”.

Peredo: “Aquí no se quiere que a los jugadores de la selección se les vea como estrellas, pero la misma gente es la que se encarga de volverlos estrellas”

Peredo: “Cuando tu llegaste a la televisión, dijiste que ibas a hacer 30 puntos. ¿Eso es vender humo? A ti te decían partido ganado: 3 puntos

Peredo: “Para ti el suplente de Guerrero es Fano, para mí no. Dijiste que Markarián era un tipo inestable, que perdía ante Colombia y Uruguay y se iba, y su reemplazante sería Oblitas”

Peredo: “Un técnico tiene que decir que su equipo va a ganar, no puede salir a decir que va a perder. Tú cuando fuiste al canal dijiste que Federico Salazar iba a morir en la competencia”

Peredo: “Yo no sé si estén peleados, pero sí me di cuenta que no había conexión en el campo, cuando podían dar pases entre ellos no lo hacían”

Peredo: Considero que en tu caso, las derrotas te reivindican, siento que te viene bien que la selección pierda y cuando le va bien al equipo silbas hacia otro lado”

Peredo: Tu decías que si le jugábamos de igual a igual a Argentina nos goleaban. Jugamos bien y te quedaste callado. Contra Argentina dijiste que nos goleaban, y?

Peredo: De Burga, su obsesión de quedarse en la Federación le hizo mal”

Peredo: “Yo no sé que significa vender humo”

Peredo: “El día que sacamos el tercer puesto en Copa América Markarián reafirmó que somos últimos de Sudamérica. ¿Eso es vender humo?”

relacionadas
  1. Phillip Butters critica con dureza a Sergio Markarián

    Phillip Butters critica con dureza a Sergio Markarián

    Tras la derrota de Perú ante Paraguay, el periodista de Radio Capital Phillip Butters no pudo ocultar su enfado por la imagen mostrada por la selección peruana.

VER COMENTARIOS