Sergio Markarián explicó la razón por la que espera que en Hamburgo tenga paciencia y espere a que Paolo Guerrero se recupere totalmente de su lesión y así pueda llegar en óptimas condiciones al inicio de las Clasificatorias.

“Recibimos la información que la evolución de Paolo lo pondría en la posibilidad de ser utilizado por su club esta semana. Ojalá que por su bien lo sigan cuidado. Paolo viene de una Copa América donde acabo bien y se fue bien, afortunadamente. Lo malo fue que llegó y jugó, no hizo una base. Su club entendió ello y ahora está haciendo una base, nosotros no podemos cortar eso y a la larga será mejor para él y la selección. La idea es que esté a punto para el inicio de las Eliminatorias”, sostuvo el ‘Mago’ en la Videna.

De otro lado, Markarián reconoció que a la lista que lanzó para los partidos con Bolivia se le podrían aumentar algunos nombres más adelante.

“Lo que vamos a hacer es trabajar con un grupo de jugadores ahora, pero vamos a reajustar esta lista seguramente en una eventual nueva convocatoria o de algunos jugadores quizá para el día martes. Vamos a ver cómo termina el fin de semana es probable que aumentemos el numero de convocados en función que algunos jugaran el primer partido y no el segundo”, sostuvo.

Roberto Guizasola aparece en la lista, sin embargo, el jugador de Juan Aurich se lesionó en el partido del jueves ante La Equidad y es duda. Según don Sergio, el jugador le dijo que está bien.