Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Manuel Burga: “Los estatutos me permiten postular a un nuevo periodo”

Manuel Burga: “Los estatutos me permiten postular a un nuevo periodo”

Manuel Burga: “Los estatutos me permiten postular a un nuevo periodo”
  • Burga espera que Markarián y Ahmed continúen en la FPF. (Foto: Peru.com)
  • Viernes 20 de septiembre del 2013 - 01:04 | 8108 visitas

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre una posible reelección y también sobre la continuidad de Sergio Markarián y Daniel Ahmed.

Lima. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no descartó postular para un posible nuevo periodo pese a sumar varios fracasos como mandamás de la FPF. Además, asumió la responsabilidad por haber quedado al margen del Mundial Brasil 2014.

“Asumo la responsabilidad política. Hicimos todo lo posible para clasificar. Se trajo a un entrenador de nivel y se le dio todas las facilidades”, manifestó Manuel Burga a Superdeporte de Radio Unión.

Añadió, “los estatutos de la FIFA y de la FPF me permiten postular a un nuevo periodo. Queremos seguir contando con Markarián. También esperamos hacer lo mismo con Ahmed”.

Por otro lado, no dio importancia al rechazo de la afición peruana. “A quien tengo que responder en lo económico y deportivo es a 41 personas (las bases) que son mis mandantes”, finalizó .

relacionadas

  1. Manuel Burga: 93% desaprueba su gestión al mando de la Federación Peruana de Fútbol

    Manuel Burga: 93% desaprueba su gestión al mando de la Federación Peruana de Fútbol

    Tras un nuevo fracaso de la Selección, la vapuleada gestión, y reputación, de Manuel Burga apenas llega al 4% de aprobación, según encuesta de El Comercio-Ipsos.

  2. Manuel Burga denunciará a hinchas que protestaron frente a su casa

    Manuel Burga denunciará a hinchas que protestaron frente a su casa

    Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, expresó su rechazo por los actos de un grupo de hinchas.