Luis Suárez no viene jugando en Liverpool por una suspensión que le costó la banca en las últimas fechas. El delantero uruguayo es una de las armas más peligrosas que tiene Uruguay y a pesar de no tener continuidad en su equipo, se encuentra muy motivado para el choque del viernes.

“Cuando venís falto de ritmo porque el entrenador no cuenta contigo para ayudar al equipo o por alguna lesión cambia tu estado anímico. Mi situación es por suspensión por lo cual no he venido jugando. El partido con Japón lo viví con mucha intensidad porque sabía que era el último duelo oficial a estos encuentros de setiembre. No vengo jugando en estas dos últimas semanas pero si vengo entrenando al máximo y me siento bien físicamente”, declaró Luis Suárez.

Para la selección peruana se trata de un duelo definitivo, la afición la cataloga como una final. Perú de perder estaría eliminado. En Uruguay no lo ven así y Luis Suárez manifestó que más importante fue el duelo con Venezuela.

“El partido clave fue contra Venezuela, si perdíamos teníamos un pié afuera del mundial, al ganar se cambio mucho la mentalidad del grupo como el de la hinchada y creo que es muy importante”, finalizó Luis Suárez, finalizó Luis Suárez.