El popular ‘Usaín Bolt’ no quiere perderse el trascendental duelo ante los charrúas por las Eliminatorias, así que se ha planteado exigirse al máximo para recibir el voto de confianza del técnico Sergio Markarián.

“Aún no tengo todo el futbol, pero sigo trabajando para estar en el partido y espero verme en el Estadio Nacional ante ellos y ser parte de los tres puntos que se deben quedar en casa como sea”, declaró Luis Advíncula a su web oficial.

El lateral nacional indicó que han sacado importantes conclusiones del amistoso que tuvieron ante Corea del Sur. “Ha sido un partido que nos ha enseñado mucho, nos ha servido por la presión que ejercieron y la dinámica misma. En lo personal me sirvió mucho por el recorrido en mi banda”, apuntó.

“Sabemos que ante Uruguay será duro, pero no lo veo como este partido. Los uruguayos presionan pero no corren como los coreanos. Quizás por ahí la salida y la marca de los uruguayos será algo así, pero tenemos las armas en casa para poder romper líneas”, agregó Advíncula.