Luis Advíncula ha vuelto a una convocatoria de la selección pero esta vez para ocupar un puesto diferente, el de lateral derecho. ‘Usain Bolt’ está con ganas y espera tener su oportunidad ante Colombia.

“Desde la primera vez que me convocaron siempre quise estar en la selección. Lamentablemente no estuve en una convocatoria pero ahora que he regresado, sea de lateral o de volante pienso que voy a quedarme. En estos partidos quiero dar todo de mí”, dijo el jugador de Sporting Cristal.

El ahora defensor espera tener una oportunidad en las Clasificatorias: “Ojalá me toque estar ante Colombia, uno trabaja para serle útil a la selección. En la parte posterior tengo un poco más de posibilidades porque los puestos de arriba recaen en los jugadores del exterior. El profesor no ha decidido nada. Él decidirá cuál de los tres juega contra Colombia”.

“Nosotros sabemos la calidad de jugador que es Radamel pero la marca en Europa no es tan férrea como en Sudamérica. Nosotros tenemos jugadores para contrarrestar a Radamel además Colombia no sólo es él. Tiene otros jugadores y hay que tener cuidado con todos. Nosotros tenemos jugadores para que también se preocupen. Tenemos a Claudio, Paolo, Jefferson, el mismo Vargas si se recupera, André que viene en buen momento”, manifestó el jugador de la selección.

Por último envió un mensaje a la afición: “Favorito es Perú porque somos locales, esperemos que los tres puntos se queden aquí”.