Carlos Lobatón jugó los dos amistosos ante Bolivia, en Lima y en La Paz. Ahora espera poder estar ante Paraguay y Chile, aunque sabe que esa decisión no pasa por él.

“Lo bueno de estos dos amistosos ante Bolivia fue que el grupo se volvió a juntar. Hemos sumado minutos, nos estamos acoplando más. En encuentros anteriores cometimos errores puntuales y estos días han servido para corregirlos”, declaró el volante rimense para peru.com.

El popular ‘Loba’ siente que estas Eliminatorias serán mucho más complicadas que las anteriores.

“Todos los partidos van a ser difíciles. Y Bolivia, aunque la gente piense que es el último de Sudamérica, jugó muy bien, se paró muy bien defensivamente y nos complicó. Lo mismo hizo con Argentina en la Copa América, así que no es ninguna novedad.Ya no habrán goleadas. Todos lo equipos que les toque ser visita serán cautelosos, no imagino que salgan a atacar desde el primer minuto”.

Sabe que ante la lamentable lesión de Luis Ramírez aumentan sus opciones de poder estar en el debut ante Paraguay.

“Trabajo para ganarme un puesto en el equipo, sin embargo la última palabra la tiene el profesor Markarián. Si él decide ponerme daré todo por el bien del equipo y si no, apoyaré al que le toque estar”, sentenció.

Paúl Montalvo Sánchez