Habló muy en serio. , exfutbolista, bastante polémico por su comportamiento fuera de las canchas, expresó este domingo su deseo de ser entrenador y en un futuro no muy lejano tomar las riendas de la .

Kukín Flores tomó como ejemplo a Roberto Chale, actual DT de Universitario de Deportes, aunque parece olvidar que el ‘Niño Terrible’ empezó su carrera como técnico hace décadas.

“Me gustaría dirigirlo pero en otra dimensión, no ahora porque el Sport Boys es un equipo de prestigio. En cuanto a la Selección Peruana será más adelante. En el país tenemos buenos técnicos, mira lo que está haciendo Roberto Chale en la ‘U’. Es una gran satisfacción verlo como sale adelante como profesional y como persona. Eso demuestra que nunca es tarde para nada”, explicó Kukín Flores al diario El Popular.

“Me gusta el trabajo de Luis Enrique y Pep Guardiola. Practican un juego vistoso donde todos atacan en bloque y defienden en bloque. Juegan un fútbol corto pero muy vertical y esa verticalidad le falta al fútbol peruano”, soltó en otro momento.