SiguienteAnterior

Juan Vargas: ¿es el 'loco' un exjugador?

Juan Vargas: ¿es el 'loco' un exjugador?
Juan Vargas no tiene equipo y al parecer terminará el año así. Veremos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Juan Vargas no tiene equipo y está en inactividad desde mayo, cuando culminó la Liga española y defendía al Real Betis, su último club profesional. El futbolista peruano no ha encontrado club en Europa y ahora su condición más parece el de un exjugador, no por la parte física, sino por su nulo ritmo futbolístico.

¿Ofertas del Maccavi Tel Aviv de Israel? ¿Interés del fútbol turco? Solo rumores que hasta el momento no se han oficializado. Juan Vargas no pertenece a un equipo desde mayo, cuando al finalizar LaLiga, el entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, dio una lista de jugadores que debían buscar otras opciones. El ‘Loco’ figuraba junto a Rafael van der Vaart y otros.

Más ligado a temas de farándula, por el lío de su actual pareja y una conocida vedette en las redes sociales, Juan Vargas está alejado del fútbol y la verdad es que no se sabe nada de él, algo que tampoco parece importale.

¿Está aguardando una oferta tentadora de Europa o de un club poderoso de América? ¿Quizá una del millonario fútbol árabe? ¿Está gozando de sus ahorros y del dinero ganado en la última temporada en España?

Con 33 años, Juan Vargas es consciente que las ofertas tentadoras no abundarán. Ha sido borrado totalmente de la Selección Peruana y los hinchas ya ni lo piden como alternativa.

Universitario de Deportes podría ser un buen destino para que relance su carrera. Al ser jugador libre podría caer en cualquier club europeo, pero a estas alturas, estos ya tienen armados sus equipos.

Esperamos pronto nuevas y buenas noticias del ex Fiorentina. Todos queremos ver nuevamente su potencia y su zurda que regaló tantos golazos en Perú, Argentina, Italia y España. Aparece, ‘Loco’.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+