Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección ¿Juan Vargas desconvocado? Nueva lista de Sergio Markarián no lo incluye

¿Juan Vargas desconvocado? Nueva lista de Sergio Markarián no lo incluye

  • | 9134 visitas

El miércoles el gerente de la selección peruana soltó una lista de convocados que incluía a Juan Vargas, pero ahora no aparece.

Lima. ¿Fue un error involuntario del gerente de la selección peruana, Antonio García Pye? Ofreció una lista de 11 convocados entre los que se citaba a Juan Vargas, jugador del Génova italiano, pero ahora, en su lugar, aparece Luis Ramírez.

Ahora, en la cuenta de Twitter de la selección apareció el documento de la convocatoria oficial de Sergio Markarián para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago del 6 de febrero en Puerto España, que incluye a los siguientes jugadores:

Paolo Guerrero (Corinthians), Claudio Pizarro (Bayern Munich), Jefferson Farfán (Schalke 04), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Paços Ferreira), Raúl Fernández (FC Dallas), Luis Ramírez (Ponte Preta), Alberto Rodríguez (Río Ave) y Juan Carlos Mariño (Querétaro).

Los más probable es que en la Videna recordaron que Vargas estaba lesionado de su muslo izquierdo y que tendría un mes de para.

relacionadas
  1. Sergio Markarián da lista de extranjeros de Perú para duelo ante Trinidad y Tobago

    Sergio Markarián da lista de extranjeros de Perú para duelo ante Trinidad y Tobago

    ¡Con todo el poderío! Este miércoles se hizo público la convocatoria de Markarián para el amistoso contra los centroamericanos.

  2. Genoa sin Juan Vargas cae en casa y se complica con la baja

    Genoa sin Juan Vargas cae en casa y se complica con la baja

    El cuadro de Juan Vargas perdió 2 a 0 como local ante el Catania y desperdició la oportunidad de salir de la zona del descenso.

  3. Juan Vargas estará mes y medio fuera de las canchas

    Juan Vargas estará mes y medio fuera de las canchas

    El ‘Loco’ sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el partido ante Bologna, la fecha pasada. Los médicos del Genoa estiman que estará más de un mes recuperándose.

VER COMENTARIOS