Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Juan Manuel Vargas: “Soy consciente de que mi fútbol bajó”

Juan Manuel Vargas: “Soy consciente de que mi fútbol bajó”

Juan Manuel Vargas: “Soy consciente de que mi fútbol bajó”
  • Vargas quiere recuperar su nivel. (Foto: Perú.com)
  • Jueves 05 de septiembre del 2013 - 05:50 | 3352 visitas

El volante de la Fiorentina se confesó con CMD y también habló sobre el partido que enfrentará a la Selección Peruana de Fútbol ante Uruguay.

Lima, Perú. “He tenido niveles en mi fútbol, y soy consciente de que bajó. Bajó mucho en el aspecto físico y en otras cosas. Quiero llegar de nuevo a lo que era”.

Juan Manuel también se refirió a las críticas que ha podido recibir por su actual nivel y expresó que estas lo ayudan a madurar y aprender de sus errores.

“Son momentos y etapas del futbolista, a todos les pasa. A mi nunca me tocaba ser criticado, pero sabía que en algún momento me iba a tocar y ahora me tocó. Esto me ha enseñado a no cometer los errores que cometía y madurar”, comentó Vargas a CMD.

Sobre su actualidad en la Fiorentina de Italia, el ‘Loco’ explicó que quiere ganarse nuevamente la confianza de su técnico y un lugar en el equipo.

“Espero jugar en mi equipo Fiorentina y volver a ganarme un puesto, me han dado de nuevo la confianza. Como he estado haciendo las cosas, están saliendo bien”.

Por último, el volante habló sobre el partido que se viene ante Uruguay este viernes 6 por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“El técnico Markarián siempre me ha tenido confianza. Yo ahora quiero jugar, pero creo que el profesor debe mandar el mejor once al campo. Solo pienso en que a Perú le vaya bien”, culminó Vargas.

relacionadas

  1. Desafío 2020: Jugadores mostraron su apoyo al proyecto de la FPF (FOTOS)

    Desafío 2020: Jugadores mostraron su apoyo al proyecto de la FPF (FOTOS)

    Jugadores de la selección nacional, apoyan las gestión del proyecto Desafío 2020 de la Federación Peruana de Fútbol.

  2. Perú tiene la oportunidad histórica de encaminarse al Mundial

    Perú tiene la oportunidad histórica de encaminarse al Mundial

    La selección peruana sale con alma, corazón y vida a derrotar a Uruguay este viernes en el estadio Nacional por las eliminatorias.