Juan José Oré analizó la eliminación de la Selección Peruana del Sudamericano Sub 17

Juan José Oré analizó la eliminación de la Selección Peruana del Sudamericano Sub 17
Juan José Oré habló tras eliminación de la Selección Peruana del Sudamericano Sub 17. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En comunicación con Radio Ovación, Juan José Oré, entrenador de la Selección Peruana Sub 17, ‘rompió’ su silencio tras la pobre participación de la ‘Blanquirroja’ en el Sudamericano Sub 17 realizado en Chile donde el equipo no logró sumar ningún punto.

“Nosotros pensábamos que íbamos a dar más. Más aún en los primeros partidos frente a Brasil y Argentina, los chicos no jugaron como lo venían haciendo, como mostramos un buen rendimiento en los amistosos previos, donde teníamos una solidez. En los primeros partidos entramos muy desconfiados, con un poco de temporal de enfrentar a los dos equipos y no sacamos a relucir lo que puede dar el grupo”.

Juan José Oré se mostró sorprendido por lo realizado por su equipo ya que no esperaba una participación muy desapercibida y aclaró que seguirá trabajando para mejorar el futuro del fútbol peruano en un proceso a mediano-largo plazo.

“En general no esperábamos esto, hay que seguir trabajando. No solo pensar en la parte futbolística, sino en el biotipo de los jugadores a futuro, eso nos está costando mucho también”, manifestó el estratega de la Selección Peruana.

Asimismo, Juan José Oré reconoció que el equipo venía muy preparado para afrontar la competición; sin embargo, algunos cambios en la convocatoria final produjo un pequeño desbalance que terminó perjudicando la clasificación de la ‘Blanquirroja’ al Hexagonal Final.

“Veníamos bien hasta la última etapa de preparación, nos costó esta categoría donde se cambiaron muchos jugadores. En la última etapa mejoramos mucho, llegamos con mucha ilusión, pero cometimos errores importantes y nos pasaron factura”.

La eliminación de Perú del Sudamericano Sub 17

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada