SiguienteAnterior

Juan Flores: “En la selección hay muchos aniñados”

Juan Flores: “En la selección hay muchos aniñados”
Juan Flores habló fuerte de Markarián y de la selección. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El golero de León de Huánuco se siente postergado injustamente por Sergio Markarián , quien a su entender insiste en convocar a jugadores que no tienen compromiso con la ‘Bicolor’.

“Conozco a muchos jugadores que no les gusta cuando les llaman la atención. Luego se molestan, te dan la espalda o te levantan la mano. Son aniñados y en esta selección hay bastantes de esos”, declaró Juan Flores a radio Capital.

El portero dijo que los llamados ‘Fantásticos’ son los que más trato especial exigen. “Es que no les gusta que les griten y no entienden que el grito es sinónimo de que tienes que poner mayor atención”, apuntó.

Asimismo, Flores señaló que a Sergio Markarián le faltó mano dura para combatir la indisciplina. “Si yo hubiese hecho lo del ‘Loco’ Vargas ahorita estuviera preso porque hay periodistas que se ensañan con jugadores y eso repercute. Todo responde a esa fijación que Markarián tiene con ciertos jugadores, sino miren a Carrillo que fue convocado pese a lo que hizo”, manifestó.

Por otro lado, criticó el hecho de insistir tanto en Raúl Fernández. “En mi vida he visto que te premien con una selección cuando saben que estás sin equipo, y menos que te lo busquen. Al profesor Markarián hay que decirle que hay otros arqueros en el Perú y si no jugamos en el extranjero es porque acá hay más oportunidades y la liga peruana también es competitiva”, expresó Juan Flores.

Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada