José Carvallo: "La altura no es un tema que nos asuste"

más en Selección
- Sergio Markarián: “Siento muy bien al grupo” (VIDEO)
- Jefferson Farfán se unió a los trabajos de la selección peruana (FOTOS)
- Jefferson Farfán: "Primero hay que pensar en Ecuador y luego Barranquilla"
- Selección Peruana: Conoce a los convocados del medio local para partido con Panamá (FOTOS)
- Selección Peruana: Estos son los 10 convocados del medio local para enfrentar a Panamá
- "Radamel Falcao es más que Paolo Guerrero", dijo Faustino Asprilla
- Carvallo se muestra entusiasmado. (Foto: Peru.com)
- Miércoles 10 de octubre del 2012 - 11:03 | 28 visitas
El portero de la selección se muestra con mucha confianza de cara a lo que será el duelo ante Bolivia el viernes a las 15:00.
Todo indica que será el titular de cara al duelo de Perú ante Bolivia en La Paz. José Carvallo es un arquero que viene atajando dos años en el Melgar y aseguró haberle ‘tomado la mano’ a la altura.
“No sé si seré titular. Creo que tanto Joel Pinto como yo tenemos las mismas opciones de atajar. Nos hemos preparado mucho con Oscar Ibañez para sentirnos al 100% para este encuentro. Ambos estamos muy bien”, dijo Carvallo a DT de El Comercio.
El arquero considera que no fue un error llegar al Melgar hace dos temporadas: “Sí me considero una arquero de altura, al igual que Pinto. Por eso estamos aquí. Sin duda me han ayudado muchos estos dos años en Arequipa. Al final fue una buena decisión llegar a este equipo”.
“Es importante dominar la altura porque estás acostumbrado a la velocidad de la pelota, esta es mucho más rápida en la altitud. Los centro son pasados, el pique de la pelota es más fuerte. Ya hemos trabajado con pelota que se utilizará en La Paz y le hemos agarrado el pulso. No es un tema que nos asuste”, añadió.
“La verdad no esperaba la convocatoria. Me tomó por sorpresa el llamado de Markarián para jugar este amistoso ante Cista Rica. Pero estoy feliz, a mí me ha costado mucho recuperar todo lo que había perdido en los últimos años. En la ‘U’, cuando perdí la titularidad, me fui a Estados Unidos y perdí muchas cosas que me había costado mucho lograr”, finalizó el portero del Melgar.


