Luego de no haber estado presente en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca, el nombre de volvió a aparecer en una nómina y es en la lista provisional de jugadores que pueden participar en la Copa América Centenario.

El futbolista de la San Martín no ocultó la emoción que lo invade el volver a ser tomado en cuenta para la Bicolor. “Siempre es una alegría ser llamado a la Selección y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para estar entre los 23. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y espero dar todo de mí”, indicó el jugador santo a Radio Ovación.

Joel Sánchez es el único jugador de la San Martín llamado a la Selección Peruana. Y justamente el volante no ocultó la desazón que existe en Santa Anita por la pobre campaña que viene cumpliendo en el Torneo Apertura.

“Estamos tristes porque no conseguimos buenos resultados. Por ahí nos está faltando ser más fuertes en las dos áreas”, indicó.

Joel Sánchez se convirtió hace unas semanas en uno de los jugadores más solicitados por los hinchas peruanos, luego de que Ricardo Gareca decidiera no llamarlo para los partidos de las Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.