Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Joel Sánchez: "Nunca intenté sacar ventaja"

Joel Sánchez: "Nunca intenté sacar ventaja"

El mediocampista se mostró mortificado tras conocer las noticia que tendría que estar lejos de las canchas por un tiempo considerado.

pinteres Joel Sánchez: "Nunca intenté sacar ventaja"
  • Sánchez preocupado por la sanción que le podrían imponer.(Foto: Peru.com)

Lima. Joel Sánchez , volante nacional que dio positivo en el partido ante Bolivia, señaló que su intención nunca fue sacar ventajas en el partido. El jugador de la Universidad San Martín, precisó que desde hace más de dos años su nutricionista lo atiende.

“Desde el 2010 vengo acudiendo al nutricionista. El año pasado me incluyó un nuevo medicamento que parece que es el que ha dado con la sustancia (Metilhexanina). Lo único que pensé al acudir al nutriocionista fue de mejorar y no sacar ventaja a mis compañeros. Todavía no sé si tomaré acciones legales”, indicó brevemente en conferencia de prensa.

El jugador lamentó el hecho y espera que la FPF pueda abogar por él y la sanción que reciba no sea tan estricta como indicó Manuel Burga en la Videna. Sánchez tiene actual contrato con la Universidad San Martín y era un futbolista considerado por Sergio Markarián en el proceso de la selección.

3