Jefferson Farfán, que acaba de renovar contrato con el Schalke 04 hasta el 2016, espera el final de la Bundesliga, ya clasificado a la próxima edición de la Liga de Campeones, para retornar a Lima y ponerse a punto para el duelo amistoso con Nigeria y ante Colombia y Uruguay, por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014..

“Estaré viajando a Lima y estaré a disposición de la selección. Estoy con todas las ganas de estar nuevamente con el grupo y meternos a fondo para sacar adelante las clasificatorias”, señaló Farfán en declaraciones al portal Fútbol futuro de Sudamérica.

“Tengo mucha confianza (en lograr buenos resultados ante Colombia y Uruguay) porque tenemos muy buenos jugadores y un gran entrenador. Eso, más el apoyo de los hinchas nos van a llevar a sacar los resultados que necesitamos”, agregó.

La ‘Foquita’ también contó las razones por las que decidió quedarse en Alemania.

“Aquí (en Gelsenkirchen) me siento muy querido tanto dentro como fuera del club. Me muestran su cariño y me pidieron que me quedara. La Bundesliga va creciendo cada año más, el año pasado llegamos a semifinales de la Liga de Campeones y este año el Bayern Múnich está en la final. Aquí da gusto jugar al fútbol”, indicó.