Cerca de las seis de la mañana, la selección peruana de fútbol arribó a Lima tras su participación en la Copa Kirin de Japón y uno de los más asediados por la prensa fue la ‘Foquita’.

Farfán, que volvió a la selección tras el castigo de Sergio Markarián, recalcó que siempre tuvo la intención de regresar y que ahora su objetivo es prepararse para llegar bien a la Copa América.

“Todo jugador sueña con estar en la selección, solo me queda seguir trabajando y prepararme muy bien para la Copa América. Estoy muy contento por mi regreso, tenía muchas ganas de volver con mis compañeros y dar lo mejor por el equipo”, dijo Farfán en el aeropuerto.

Apurado y agotado tras el largo viaje desde Japón, el jugador del Schalke destacó lo que hizo la selección durante la Copa Kirin, donde enfrentaron al local y a República Checa.

“Lo importante es que el grupo tiene mucho compromiso y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, no para el bien personal sino para el bien de todos los peruanos. El equipo está muy bien física y mentalmente, esto es importante para llegar bien a la Copa América”.