Cuando se hablaba de una posible ausencia de Jefferson Farfán de la Copa América 2015 porque el proceso de recuperación de su lesión de rodilla se había complicado y requeriría mayor tiempo de curación, el mismo delantero nacional habló al respecto y se refirió sobre el delicado tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán habló de su lesión y futuro en el fútbol

“Voy a dar todo en mi equipo para llegar con el ritmo adecuado a la Copa (América) y aportar a la selección lo que siempre he tratado de dar. A la Copa América voy a llegar sin ningún problema. Para eso vamos a trabajar”, declaró Farfán en entrevista al diario El Comercio.

La ‘Foquita’ dice que quiere “callar la boca a mucha gente” luego de que se habló muy fuerte sobre su última lesión que podría mermar su desempeño en las canchas.

“Lo primero que quiero es jugar y callarle la boca a mucha gente que habla demasiado. Han publicado muchas tonterías”, aseveró el jugador del Schalke 04 de Alemania.

El último partido que jugó Jefferson Farfán con la Selección Peruana fue en las Eliminatorias Brasil 2014, en donde marcó un gol ante Uruguay. Esperemos que la ‘Foquita’ complete su recuperación para verlo lo más pronto posible en el césped.