“El profe ha tratado de hacer lo mejor, ha hecho siempre el bien por la selección y esperemos que se quede”, señaló Jefferson Farfán, ausente ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas.

A pesar de la polémica alrededor del árbitro Patricio Lostau por la derrota ante Uruguay, Farfán descartó echarle al culpa al argentino. “No todo es el árbitro, nosotros cometimos errores y nos costó”, señaló Jefferson.

“Me dio rabia, impotencia de que uno se haya preparado y no se den las cosas. Esperamos que el equipo logre un buen resultado ante Venezuela y Uruguay pierda”, confesó el volante del Schalke 04 tras ser consultado por sus lagrimas tras la derrota ante los ‘charrúas’.

Por último, Farfán le deseó suerte a la Selección frente a Venezuela: “Hablé con ellos, fui a visitarlos y desearles suerte. Les pedí que le den otra alegría a la afición. Fue una eliminatoria dura, nos faltó experiencia para sacar algunos resultados. Estoy siempre dispuesto a venir, y esperamos hacer las cosas bien”.