“La verdad que yo decidí irme a Argentina sabiendo que le equipo tenía una complicación con el tema del descenso. Pero para mí fue un reto, creo que aprendí muchísimo. Era un poco complicado al principio para adaptarme, pero tuve la oportunidad de que había un peruano (José Carlos Fernández) en el equipo y fue un poco más rápido. El tema de los dos partidos por semana me costó un poco en la parte física”, manifestó el zaguero central de Argentinos Juniors.

Estoy feliz de ser nuevamente convocado. Espero lo mejor en estos dos amistosos. Creo que uno va a dar lo mejor de sí. Es una motivación para nosotros saber que vamos a enfrentar a dos selecciones (Inglaterra y Suiza) que van a ir al Mundial. Van a haber roces, pero tomando la precaución que ellos van a un Mundial”, añadió.

“He tomado la decisión de no volver al Perú, aún tengo contrato con Argentinos. Sé que vamos a competir en Primera B (Segunda División de Argentina), pero para el próximo año tengo la esperanza que vamos a ascender. Vamos a ver qué es lo que pueda pasar, de repente puedo ir a Europa pero en el peor de los casos es quedarme a jugar en la B y no lo veo mal”, finalizó el central de la Selección Peruana.