El delantero ítalo-peruano no será parte de la próxima convocatoria de la pues, en caso de aceptar vestir la blanquirroja, debe iniciar unos trámites que no se solucionarían en los próximos días.

Como se sabe, Ricardo Gareca solicitará en algunas horas la convocatoria de los jugadores que militan en el extranjero para la próxima fecha FIFA y por cuestiones de tiempo, Gianluca Lapadula no formará parte de ella.

De aceptar la propuesta del estratega de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula estaría disponible para agosto, pues según la solicitud del jugador, espera que para esa fecha ya haya concretado su pase a la Juventus, que dirige Massimiliano Allegri.

Pese a los intereses de los hinchas peruanos por ver a Gianluca Lapadula vestir la camiseta de la Selección Peruana, el delantero ha confesado que su sueño es ser convocado a la selección italiana debido a que toda su vida ha vivido en Europa.

El nombre de Gianluca Lapadula se ha vuelto popular en Italia y eso ayuda a que su cotización se eleve, ya que además, sus goles son cada vez más constantes con el Pescara, tercera en la tabla de posiciones de la Serie B.