Reinaldo Rueda dejó las cosas en claro. El no quiere dirigir las selecciones menores de Perú porque consideraba que podía ser el indicado para tomar la selección mayor. Incluso reveló que Teófilo cubillas se comunicó con él para pedirle que reconsidere la propuesta que le hizo la Federación Peruana de Fútbol para ser director de selecciones juveniles.

NO DEJES DE VER: Selección peruana y su ubicación en ránking FIFA

“El tema con la Selección Peruana está quieto. Les manifesté la decisión mía ellos quieren insistir pero hasta el momento no hemos vuelto a conversar. El ‘Nene’ Teófilo Cubillas me llamó el último fin de semana para que reconsidere mi decisión y acepte la propuesta de al Selección Peruana. Estoy muy agradecido con el presidente de la FPF por el interés, pero hasta ahora no hay nada formal”, declaró el técnico colombiano al programa radial El Corrillo de Mao de Colombia.

Asimismo, indicó que extraña dirigir pero toma las cosas con calma hasta que llegue una oportunidad que le interese. “La cancha es lo que a uno lo hace feliz. Es mejor no sonar mucho y de pronto ubicarse rápido para trabajar. Uno anhela trabajar y seguir el camino pero hasta el momento no hay nada concreto”.