El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no renunciará a su cargo como se viene especulando dentro del entorno futbolístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Antonio Gonzáles y su meme que responde preguntas!

La sorpresiva negociación del entrenador colombiano Reinaldo Rueda con algunos directivos de la Federación, entre ellos el gerente general Alberto Tejada, sin conocimiento de Oblitas fue el detonante para una serie de versiones que hablaban de una renuncia.

Si bien la incomodidad existió, según fuentes cercanas al director deportivo, los implicados en el tema han limado por el momento las asperezas màs aún con la casi segura llegada de Ricardo Gareca a la selección de mayores, una apuesta personal de Oblitas dentro de un proyecto que no ha podido ser completado tras la negativa de Rueda a ser parte de él. El impase con Oblitas indujo a la FPF a redoblar los esfuerzos para mejorar la oferta a Gareca, quien horas antes había dicho que no aceptaba la propuesta por no satisfacer sus expectativas. Aquel esfuerzo significó un mensaje de buena voluntad para reconciliar a las partes en Videna.

Fuente: Radio Ovación

TAGS RELACIONADOS