FIFA nombra a Jefferson Farfán como el jugador destacado de la fecha

más en Selección
- Luis Advíncula: “Con cuatro puntos seguimos en carrera”
- Paolo Guerrero no es fijo para amistoso ante Panamá
- Jefferson Farfán: “El partido ante Colombia será muy difícil”
- Selección peruana: Tres "extranjeros" ya trabajan en la Videna
- ¡Ecuador presenta lista para enfrentar a Perú por Eliminatorias!
- Carlos Zambrano: "No podemos perder más puntos de local"
- Farfán se convirtió en el máximo anotador de Perú en las Eliminatorias. (Foto: Efe)
- Sábado 08 de septiembre del 2012 - 02:09 | 585 visitas
Tras su buena actuación ante Venezuela, el atacante de la selección fue elegido como el mejor jugador de la séptima fecha de las Eliminatorias.
Sus dos goles redondearon una buena actuación y así lo hizo saber el portal oficial de la FIFA. El ente más importante del fútbol mundial nombró a Jefferson Farfán como el mejor jugador de la séptima fecha de las Eliminatorias.
La página de la FIFA indica lo siguiente:
Jugador destacado
Jefferson Farfán (PER)
El goleador peruano apareció cuando más lo necesitaba su equipo y en apenas 12 minutos revirtió una noche complicada con dos oportunos toques de derecha en el complemento. La Foquita, que se fue reemplazado a los 79 minutos, es todo un experto en la materia: con 27 años y tres eliminatorias a cuestas, suma 10 tantos en su cuenta personal.


