Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Para la FIFA, Claudio Pizarro fue el jugador destacado de la fecha de Eliminatorias

Para la FIFA, Claudio Pizarro fue el jugador destacado de la fecha de Eliminatorias

La FIFA no es ajena a las Eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014 y destacó el triunfo peruano y la actuación de Claudio Pizarro.

pinteres Para la FIFA, Claudio Pizarro fue el jugador destacado de la fecha de Eliminatorias
  • Claudio Pizarro es el jugador destacado de la fecha de Eliminatorias para la FIFA. (Foto: Peru.com)

Lima. El portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destaca en su portada de este sábado el triunfo peruano sobre Ecuador por las Eliminatorias, además del golazo del capitán Claudio Pizarro.

“Perú vuelve a creer”, tituló FIFA y escogió como “el jugador destacado” al delantero peruano que acaba de ganar la triple corona con el Bayern Munich.

“A los 34 años, el delantero peruano ratificó su calidad al anotar con una exquisita media volea el tanto del triunfo ante Ecuador, uno que le permite a su selección volver a soñar con la clasificación al Mundial. Pizarro, que venía de ganar con el Bayern de Múnich la Liga de Campeones de la UEFA, la Bundesliga y la Copa de Alemania, no marcaba por eliminatorias desde la 2ª jornada, en la derrota frente a Chile en Santiago. En total, ya lleva dos en la competencia preliminar”, escribió la FIFA sobre Pizarro.

7