Los saludos no se hacen esperar en esta fecha festiva para el Perú. Este 28 y 29 de julio se celebra y muchos extranjeros hacen su mención y saludos a todos los peruanos por la Independencia. El técnico de la selección, , dejó un saludo a todos desde la Catedral de Lima.

“Les habla Ricardo Gareca desde la Catedral de Lima. A todos los peruanos felices Fiestas Patrias. Les mando un gran abrazo”, indicó Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana de fútbol.

La selección peruana de fútbol ya tiene confirmada las fechas y horarios de los próximos encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la bicolor enfrentará a Bolivia y Ecuador en la séptima y octava fecha, respectivamente.

Por la séptima fecha la selección peruana viajará a La Paz para enfrentar Bolivia el próximo 1 de setiembre a las 3:00 p.m. Por otro lado, los dirigidos del técnico Ricardo Gareca recibirá a la difícil selección de Ecuador en Lima el 6 de setiembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Como se sabe, el técnico de la selección peruana ha tenido una gira en Europa para ver el trabajo y los partidos de algunos jugadores, en especial a André Carrillo que juega en el Benfica de Portugal y de Yordy Reyna del Red Bull Salzburg de Austria.

El equipo peruano ya tiene un plan para la próxima fecha ante Bolivia. Ricardo Gareca tiene pensado realizar los entreamientos en Cusco por lo menos 10 a 12 días para que los jugadores se aclimaten y estén listo para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018.