La lista de Ricardo Gareca ha traído una serie de críticas de parte de los personajes del fútbol peruano. Sin embargo, también hay quienes respaldan las decisiones de los técnicos. Es el caso de Eddie Fleischman, quien dio su opinión sobre la última convocatoria de la Selección Nacional y más bien cuestionó a quienes les parece negativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: César Vallejo: Franco Navarro hace denuncia contra Selección Peruana

“Cualquier convocatoria genera desacuerdos. Lo que es inconcebible es que se ponga en tela de juicio la seriedad y profesionalismo de (Ricardo) Gareca. Muchos de los que critican con ligereza a la primera ocasión, en realidad saben poco y lo demuestran sacando conclusiones sin análisis alguno”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Eddie Fleischman puso de ejemplo a Donny Neyra, quien fue el referente de aquel Universitario de Deportes campeón del Apertura 2008 con Gareca.

“Cuando (Ricardo) Gareca eligió para conductor de la ‘U’ a Donny Neyra lo empezaron a cuestionar durísimo. Lo supo llevar, fue figura y campeón”, acentuó el colega deportivo.

Eddie Fleischman calificó de “ácidos” y “prematuros” a quienes están ‘petardeando’ el reciente trabajo del ‘Tigre’ en la ‘blanquirroja’. Además, estimó que los que no están “no son indiscutibles” y que seguro habrán peores comentarios cuando Perú no haga, supuestamente, bien las cosas ante Venezuela en el próximo amistoso del 31 de marzo.