El técnico de la selección venezolana, César Farías, lamentó la derrota de su equipo 3-0 ante Chile y dijo que ahora buscarán la victoria el próximo martes cuando reciban a Perú en un partido vital para las esperanza mundialistas de su equipo.

“No tengo nada que recriminar a los jugadores, no se nos dio hoy, pero vamos a seguir peleando. Tenemos un partido que debemos afrontar. Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos sí o sí”, comentó en conferencia de prensa tras el partido en Santiago.

El técnico afirmó que el encuentro ante los peruanos los puede “mantener con posibilidades” de llegar al Mundial de Brasil 2014, por lo que corregirá “algunos detalles”.

Venezuela recibirá a Perú este martes, a las 19.00 hora peruana, en el Estadio Anzoátegui de la ciudad caribeña de Puerto La Cruz.

Perú marcha sétimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Venezuela está sexto con 16 unidades. Ambos seleccionados necesitan del triunfo para continuar con la ilusión de alcanzar a Uruguay, que sumó 19, y llegar a la cita mundialista del próximo año.

Faltan tres fechas para el final de las clasificatorias sudamericanas, que darán cuatro cupos fijos y un repechaje al Mundial de Brasil 2014.