El comentarista de FOX Sports, , brindó una pequeña entrevista al canal ‘NEXTV’ donde habló del peruano y demostró su asombro al saber que un jugador de esa categoría no esté jugando en una de las ligas más competitivas de Europa.

Creo que Guerrero es un jugador vital para Perú. Hace jugar y tiene un liderazgo respecto a los demás muy positivo. No sé por qué no está jugando en Europa”, señaló Diego Latorre.

El periodista realizó una pequeño análisis entre Paolo Guerrero y otros futbolistas de menor nivel que se encuentran jugando en el ‘Viejo Continente’ desde hace algunos años.

Paolo Guerrero

“Viene de dos años jugando en Brasil o por ahí, literalmente, hay jugadores con mucho menor jerarquía que están en Europa largamente. A mí me sorprende que él haya venido antes de tiempo”, añadió el comunicador sobre Paolo Guerrero.

Diego Latorre reconoció que son “cosas ridículas del fútbol” ante su comparación entre el ‘9’ de la Selección Peruana y el resto de colegas del atacante.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se perderá el primer partido de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la ‘Bicolor’ tendrá que recibir a Bolivia para luego enfrentar a Ecuador.

Diego Latorre hablando de Paolo Guerrero