Claudio Pizarro está de cumpleaños. El delantero de la selección nacional espera poder hacer una buena campaña en las eliminatorias. No quiere retirarse sin antes jugar un mundial.

“Lo he dicho muchas veces: uno de los sueños que tengo es clasificar a un Mundial. Y esta será mi ultima oportunidad, por la edad que tengo. Estoy muy confiado y preparándome muy bien”, declaró el ‘bombardero’ para una radio en Bremen.

“Quiero clasificar al Mundial. Así que tres años más jugaré de todas maneras”, acotó.

‘Pizza’ cree que Perú tiene un mejor equipo a comparación de años anteriores. “El equipo está muy bien armado. Hay jóvenes que han salido con muchas condiciones. Creo que tenemos una oportunidad enorme de clasificar al Mundial”, indicó.

“El objetivo es personal y grupal. Que Perú no haya clasificado otros años al Mundial no depende de mí, sino de todo el equipo. Yo he pertenecido a ese grupo y por eso sigo tratando y luchando por clasificar, pero una revancha no es. Son las ganas de clasificar a un Mundial”, agregó.

Finalmente, Pizarro reconoció que con la ‘bicolor’ no ha logrado el exito esperado. “No es una revancha. Estoy muy tranquilo con lo hecho en mi carrera. Lamentablemente, las cosas en la selección no se han dado, no solo para mí sino para el equipo en general. Lo que estamos buscando es un cambio. Queremos que las cosas empiecen a fluir nuevamente, comenzar a ganar, a conseguir cosas importantes. Y esta es la oportunidad”, sentenció.