Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Daniel Ahmed: “Perú es un equipo muy competitivo, va a dar lucha a cualquier rival”

Daniel Ahmed: “Perú es un equipo muy competitivo, va a dar lucha a cualquier rival”

Daniel Ahmed: “Perú es un equipo muy competitivo, va a dar lucha a cualquier rival”
  • Daniel Ahmed asegura que la Selección Sub 20 le dará lucha a cualquiera rival. (Foto: Peru.com)
  • Sábado 19 de enero del 2013 - 16:12 | 1792 visitas

El director técnico de la Selección Peruana Sub 20 manifestó que la ‘blanquirroja’ consiguió una meritoria victoria sobre Brasil, que lo clasificó al hexagonal final.

Mendoza . En una entrevista para ESPN, Daniel Ahmed, director técnico de la Selección Peruana Sub 20 indicó que esta selección es muy competitiva y que siempre dará pelea a los otros equipos.

“Logramos ser protagonistas del partido. Y sacamos un buen resultado que para Perú es meritorio. Argentina y Brasil son dos potencias futbolísticas, y las potencias nacen de las bases, en este caso se produce una situación extraña que estas dos selecciones se queden afuera del Mundial”, indicó Daniel Ahmed a ESPN.

“Un pesar personal por Argentina, que es mi país, pero es así. Es un tema extraño para las dos potencias mundiales. La frustración es grande, ya que el joven, al no tener experiencia, los golpes le cuesta más absorberlo”.

“El camino de búsqueda de jugadores, empezó en el medio local. Paralelamente hicimos seguimiento de jugadores peruanos que estuvieran fuera, a mitad de año los convocamos. A partir de ahí, más el seguimiento local, hicimos la convocatoria en el mes de noviembre y en la final incluimos a 5 extranjeros”.

“En el medio local, hay jugadores interesante los que vinieron de afuera llegaron con una gran humildad. Hasta el día de hoy, han demostrado cosas interesantes e importantes”.

“Desde que salí de Perú, me hicieron la pregunta hasta dónde podemos llegar. El sentido del fútbol es ganar, pero lo que comenté desde un principio es que este equipo es muy competitivo, y que el rival que tenga enfrente será muy difícil de ganarle. Perú Es un quipo competitivo que le va a dar lucha a cualquiera rival”, finalizó el director técnico de la Selección Sub 20.

VER COMENTARIOS