SiguienteAnterior

Manuel Burga denunció a hincha por protestas afuera de su domicilio

Manuel Burga denunció a hincha por protestas afuera de su domicilio
Manuel Burga denunció a hincha que protestó en las afueras de su domicilio en Miraflores. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Lima. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, cumplió su amenaza y denunció al presidente del Comité Nacional de Lucha Anticorrupción, Fidel Supo, por organizar una protesta en las afueras de su domicilio.

La protesta, que se efectuó el 13 de setiembre en el distrito de Miraflores, exigía la renuncia de Burga en la presidencia de la FPF por los malos resultados de la selección peruana en las Eliminatorias.

“Manuel Burga está llevando a cabo sus amenazas de denunciar a los que fuimos a su casa ubicada…, el viernes pasado 13/9, a pedirle que renuncie a la Presidencia de la FPF, pues el día de ayer, jueves 19/9 en la tarde, me ha llegado una citación de la Comisaría de San Isidro, para que yo, Fidel Supo H., me presente a dicha Comisaría el Lunes 23/9, a horas 4 p.m., denunciado astutamente por el empleado guardián militar FAP de la casa de Manuel Burga, Sr. JOSEFERNANDOABANTOPASACHE (45), para que no figure el nombre de Manuel Burga como denunciante, indicando falsamente que hemos ido a golpear la puerta de su casa y cometido falta contra la tranquilidad pública. Consideramos que esta denuncia es un un acto de intimidación y falta de vergüenza del Sr. Burga, quien hace esto a pesar de tener el repudio de la gran mayoría de peruanos que le han pedido por diferentes medios que se retire de la FPF”, indica un comunicado del propio Supo.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada