Antonio García Pye, Gerente General de la Selección Peruana, habló sobre los amistosos que afrontará la ‘blanquirroja’ al mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

El directivo también se refirió a la ausencia de jugadores importantes y de Cristian Benavente, quien no jugará este viernes ante Inglaterra.

“Benavente llegó con una pequeña molestia en el muslo a la que no le dio mayor importancia pero el doctor Segura prefirió asegurarse. Fuimos con el mismo al club, los médicos le hicieron una revisión y se encontró que había un pequeño desgarro. Por la ubicación, como hay movimiento de articulación, podría empeorar y se prefirió tener cautela”, manifestó García Pye al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

Añadió, “Ayer trabajó con el resto pero hoy no va a estar aunque ante Suiza podría llegar”. Por otro lado, García Pye se refirió a las importantes ausencias en la Selección Peruana para estos dos amistosos internacionales.

“Siempre hay que pensar en positivo y hay que tratar de no pensar tanto en los que no están si no apoyar a los que están, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien”, finalizó.