Las entradas para 18 encuentros de la Copa América 2015 que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, se agotaron a pocas horas de salir a la venta este martes, comunicaron este miércoles los organizadores del torneo.

NO DEJES DE VER: Selección peruana: Agustín Lozano y su postura por Ricardo Gareca

La final, semifinales y los cuartos de final son algunos de los encuentros que tuvieron mayor demanda entre los aficionados del continente.

Durante las nueve primeras horas del martes se vendieron 90.036 entradas de los 138.244 que se pusieron a la venta, cifra que ha seguido aumentado a lo largo de esta jornada.

Los duelos de Chile en el grupo A frente a Ecuador, México y Bolivia, todos en el Estadio Nacional de Santiago, ya no cuentan con entradas por ser el país anfitrión.

También se confirmó el aforo lleno para el duelo de la fase de grupos de Argentina, que se enfrentará a Paraguay,Uruguay y Jamaica.

El duelo de Perú ante Colombia y Brasil, también es uno de los partidos que agotaron entradas.

Todas las entradas para la Copa se comercializan vía internet con un costo que va desde los 15,8 hasta unos 142 dólares, que pagarán los mejor ubicados en la final.