La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su similar de Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2015, que organizará Chile y que tendrá una prueba de fuego para los jugadores nacionales, donde jugarán ante un equipo lleno de estrellas, entre las cuales resalta Neymar.

El delantero de Barcelona destaca entre la constelaciones de figuras junto a David Luiz, defensa aguerrido del Paris Saint-Germain y que también será un hueso duro de roer para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Además de Brasil, la selección también tendrá que preocuparse por Colombia, con figuras de gran nivel como James Rodríguez y Radamel Falcao. Una ofensiva ‘colocha’ que es temida por cualquier equipo del mundo y que la ‘blanquirroja’ tendrá que afrontar en el citado torneo.

Finalmente Perú también tendrá que mirar con cautela a Venezuela, que buscará cobrarse revancha de la caída por el tercer lugar de la pasada Copa América. Salomón Rondón y Yohandry Orozco serán los referentes de la ‘Vinotinto’ ante la ‘bicolor’.