Selección

Siguiente Siguiente

Conmebol se pronunció respecto a Patricio Loustau

Asunción. Carlos Alarcón, titular de la Comisión de Árbitros en la Conmebol, defendió al cuestionado juez albiceleste, a quien se la ha culpado por última derrota peruana ante Uruguay.

Patricio Loustau era un árbitro que estaba inicialmente en el proceso, es un árbitro que en Argentina dirige los partidos más difíciles, tiene muchísima experiencia en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ya ha dirigido Eliminatorias, no es un improvisado”, manifestó el dirigente a RPP.

Asimismo, respondió a Sergio Markarián, quien había advertido que no permitiría que Loustau vaya al Mundial de Brasil. “No va a estar en el Mundial porque no está en el proceso. Si estuvo bien o mal, ese es otro problema”, expresó.

Por otro lado, también se refirió a la amenaza de Manuel Burga de renunciar a la Comisión de Árbitros de la Conmebol. “La renuncia es decisión de la Federación Peruana de Fútbol y no podemos decir nada. Yo en todos estos años que he tenido en la comisión, nunca tuvimos un caso de renuncia”, explicó Alarcón.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+