Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana de fútbol, fue claro y directo en su arribo a nuestra capital luego de perder ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Para el delantero nacional las chanches aún están intactas, pero considera que Perú no se puede dar el lujo de prescindir de jugadores importantes en partidos claves.

“Creo que la gente está ilusionada. Todo está en nuestras manos todavía. Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100% en lo físico y en lo mental para los dos partidos que vienen y eso es lo importante. Hay con qué. Yo confió totalmente en este grupo, las condiciones que tenemos aquí son importantes. Hay otros factores que hay que trabajarlos”, expresó el ‘Bombardero’ este miércoles.

“Nosotros no podemos dar ventajas en perder jugadores importantes como Rinaldo que nos costó ayer o como ‘Cachito’. Como Carlos (Zambrano) que nos va a costar no tenerlo pero son situaciones que hay que manejar. Hay que llegar a esos dos partidos de la mejor manera y hay que ganarlos”, sostuvo

“Hay que mejorar. Hay momentos de desconcentración. Perdimos el control en algunas situaciones. Tenemos que aprender para que no vuelva a suceder”, puntualizó.