Claudio Pizarro, jugador de la Selección Peruana, siempre demostró sus ganas de jugar por país, pero la edad y otros factores alteran la posibilidad de que el delantero se muestre en su máximo esplendor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eurocopa 2016: Gareth Bale se enfrentará a Eden Hazard

“No hemos hablado todavía. Siempre he dicho que me siento muy cómodo, aunque el año pasado no fue fácil para mí, porque he jugado poco”, declaró en entrevista a DW el ‘Bombardero de los Andes’, quien aseguró de no llegar a ningún acuerdo escuchará otras ofertas.

Sobre su futuro en el Bayern Munich, Pizarro no descarta cualquier oferta que se le pueda presentar. “Bremen es siempre una posibilidad, como ya he jugado. Pero no tengo prisa y no voy a excluir ninguna opción”.

Por otro lado, el delantero espera clasificar en la fase de grupos de la Copa América Chile 2015 y llegar lo más lejos posible.

“No será un torneo fácil. Tenemos que clasificar en la fase de grupos, ese es el primer paso antes de pensar en un objetivo mayor. Voy a decidir sólo después del torneo”, respondió al ser consultado si continuará vistiendo la ‘blanquirroja’, concluyó.