Willian Chiroque, el pequeño que deslumbró en la Copa América y que muchos decían que era la nueva ‘joya’ y revelación peruana (sin saber que ya contaba con 31 años a cuestas), tiene la opción de ser parte de este nuevo proceso clasificatorio a Brasil 2014, el ‘Mago’ confía en él.

“El fuerte de Paraguay es el juego aéreo, creo que tiene muy buenos cabeceadores. Tienen buen manejo del balón y en la pelota parada te pueden matar”, confesó Chiroque a medios paraguayos.

Además, Willian, es consciente de la calidad de jugadores y comando técnico ‘guaraníes’: “Es un selección fuerte tiene jugadores experimentados y de calidad, junto con el comando técnico estamos viendo sus características y estamos trabajando para que el día viernes el mejor gane”, refirió.

Si él ingresaría en el partido clasificatorio, prefiere un lugar en especial: “El profesor me ha aprovechado por derecha como alero aunque en la Copa América me puso de segunda punta, detrás de Paolo Guerrero. En las dos me siento bien, aunque creo que de segunda punta me siento mejor porque una va al mano a mano”, sentenció el ‘periquito’.