El cuidavallas chileno reconoció que el duelo ante la ‘Bicolor’ no será nada fácil para su selección, ya que sabe que los peruanos saldrán con todo por hacerse de la victoria.

“Perú es fuerte, potente, maneja bien la pelota, de contra son rápidos, un equipo de mucho respeto”, declaró Claudio Bravo en conferencia de prensa.

“Sabemos que es un equipo agresivo, no se van a refugiar. Los primeros minutos son vitales, saber llevar la presión del encuentro. Se puede marcar el trámite de lo que pase más adelante”, continuó el golero chileno.

Bravo indicó que Chile no puede darse el lujo de buscar solo el empate. “Es ideal lograr los seis puntos, primero está la obligación de conseguir los tres en Lima. Ya veremos qué es lo que pasa con el siguiente partido (ante Uruguay)”, manifestó.

Por otro lado, descartó que estén distraídos por los conflictos surgidos con David Pizarro, quien calificó al combinado sureño como indisciplinado. “Anímicamente estamos bien. Nos estamos entrenando en doble jornada y estamos enfocados en el partido que tenemos en Perú, que son tres puntos vitales, que nos dejarían en una posición distinta”, expresó.