Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Chemo del Solar: “Quizá me quemé dirigiendo a la selección”

Chemo del Solar: “Quizá me quemé dirigiendo a la selección”

Chemo del Solar: “Quizá me quemé dirigiendo a la selección”
  • Chemo Del Solar no se arrepiente de su paso por la selección (Foto: Difusión)
  • | 2189 visitas

El exentrenador del seleccionado peruano reconoció que se apresuró en dirigir al combinado patrio en la Eliminatoria pasada, aunque aclaró que no se arrepiente por ello.

Lima. El entrenador nacional brindó una entrevista al diario Emol de Chile y en ella se refirió a su paso poco afortunado por el banquillo de la Bicolor.

“En ese entonces me sentía convencido y ante las oportunidades, uno tiene que hacer las cosas. Sí, claro que quizás me quemé, pero no me arrepiento”, declaró José del Solar.

“Ahora digo, mejor no hubiese aceptado; pero ya lo hice, no hay vuelta atrás y esa experiencia forma parte de mi carrera, no me voy a lamentar”, continuó el ‘Chemo’.

Asimismo, del Solar habló del tan comentado escándalo del hotel El Golf, protagonizado por referentes de la selección peruana como Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete. “Actué en consecuencia con mi forma de ver el fútbol. Al principio, el periodismo celebró mi decisión, pero conforme pasaron los meses y el equipo perdía, empezaron a pedirlos de vuelta. No era lo correcto”, indicó.

VER COMENTARIOS