Si bien estuvo algo ofuscado en la conferencia de prensa por algunas críticas a su trabajo, el seleccionador llanero se dio un momento para hablar de la ‘Bicolor’ y en especial de su entrenador.

“Sergio Markarián es un gran entrenador, he aprendido muchas cosas de él y que ni él se imagina. Me quedo con lo que me dijo hace un tiempo y es que si el arbitraje no cambia, los pequeños no seguiremos creciendo”, manifestó César Farías en conferencia de prensa.

Por otro lado, no quiso entusiasmar a su país sobre las opciones de clasificar al Mundial de Brasil. “De los números no voy hablar hoy, hablaremos en octubre si podemos o no podemos, ahorita es el momento para seguir enfocándonos en el siguiente partido y pensar en un rival que será difícil”, indicó.

“Queda el partido contra Paraguay y nosotros estamos enfocados en ellos. No pensamos en las otras canchas, hoy no es el momento para hablar de eso, no tengo ni la obligación ni el deber de decidir si me voy o no, mi deber es entregarme contra Paraguay”, agregó Farías.